Editorial

Trabajar mucho por algo que no nos importa se llama ESTRÉS, trabajar mucho por algo que amamos se llama PASIÓN. . . S. SINEK

He sido bendecido, en los caminos por los que me ha llevado la vida he podido hacer muchas cosas que me apasionan, una de ellas mi trabajo.

Remembrando acerca de la historia de nuestra compañía, vienen a mi memoria muchos recuerdos: Personas, situaciones, aciertos desaciertos, en fin; un sinnúmero de recuerdos, afortunadamente en su gran mayoría muy gratos.

En nuestra organización tenemos y han pasado personas que en su mayoría le hemos puesto mucha pasión a nuestro trabajo, que disfrutamos lo que hacemos, somos felicites contemplando nuestras creaciones.

Los invito a una reflexión individual, a descubrir si lo que hacemos, en cualquier rol de nuestra vida, lo hacemos con pasión, si lo disfrutamos, si notamos que trascendemos con nuestros actos y nuestras obras, porque lo que se hace con pasión trasciende y aporta de manera positiva a nuestro entorno.

No sé si este es el secreto de la felicidad, de lo que si estoy seguro es que lo que hacemos con pasión nos hace felices y si llenamos nuestra vida de hechos y actos llenos de pasión, llenaremos nuestra vida de felicidad.

Por último deseo aprovechar estas líneas para darle gracias a DIOS y a todos los que hacemos y han sido parte de esta gran familia, por aportar en la grandeza de nuestra empresa durante estos 19 años de historia, que con MUCHA PASIÓN seguiremos escribiendo.

 

DIOS los bendiga. 

Fabio de Jesus Pineda Callejas